Finalizan fiestas patronales de Loma de Cabrera
Lunes, 23 de Enero de 2012 08:57
Con  el tradicional concierto del Mayimbe de Loma de Cabrera Fernando Villalona, y el posterior partido de softball, concluyeron el fin de semana las fiestas patronales en honor a la virgen de la Altagracia, que se celebran cada año en ese Municipio.
 
Luces, fuegos artificiales, entrega de pergaminos, formo parte del espectáculo presentado al cierre por el cantante nacido en Montecristi y que fue criado en loma de Cabrera según narro.

Sin embargo las demás actividades fueron fallidas al parecer por el poco respaldo que tuvo el comité organizador de las referidas fiestas.

El propio espectáculo de Fernandito intentaron diluirlo, con varios discos móviles en jipetas, los cuales interrumpían el desarrollo del evento y fue necesario llamar a la policía para apagarlos.

Otras tres actividades que había anunciado el comité en tarima dejaron al publico plantado, entre ellas la fiesta que regalaba en años anteriores el pelotero Rafael fúrcal, quien esta vez la realizo pero en privado en un escenario cubierto por lonas negras y un despliegue de seguridad, para impedir la entrada de los que no eran invitados.

Al  fracaso de las fiestas también se agrega que la compañía distribuidora de electricidad del norte edenorte, le cortaba la energía en medio de las festividades.

Otra de las actividades que fracasaron fue la ofrecida por la senadora Sonia Mateo Espinosa, la cual no cumplió.

Los vendedores de productos y vividas que alquilaron sus casetas, dijeron que tuvieron perdidas por la falta de asistencia a las actividades, las que tampoco fueron realizadas.

No obstante las actividades religiosas del día 21 cuando se conmemoro el día de la Altagracia, fueron fluidas porque cientos de feligreses abarrotaran el templo para cumplir promesas y escuchar las homilías.


Compartir en:
 
 

Comentarios  

 
0 #1 Ambar Estevez 16-09-2012 18:29
:roll: loma de cabrera
Citar
 

Escribir un comentario