Alcalde de Dajabón Miguel Cruz inicia proyecto que facilitará becas a jóvenes del municipio

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – La alcaldía del Municipio de Dajabón viene poniendo en marcha un programa de becas que beneficia a Decenas de jóvenes de este Municipio Fronterizo.

El acuerdo, firmado entre UTESA, y la alcaldía de este municipio, Miguel Cruz y la sala Capitular, establecen becas para los jóvenes que ingresan a las carreras que ofrece esta alta casa de estudios y que ya de estos se han graduado varios jóvenes gracias a esta mano amiga.

Cruz informó que, como parte del compromiso, la alcaldía facilita el transporte que les permitirá a los estudiantes de las diferentes comunidades de los Arroyos, La ciénaga entre otras comunidades y retornar sin costo alguno.

El alcalde motiva a la comunidad a volver su mirada hacia la educación superior, lo que a su juicio se constituirá en la plataforma que resaltará los recursos naturales y el talento humano con los que cuenta esta comunidad.

Los bachilleres que quieran ser beneficiados con este acuerdo deben dirigirse a la Alcaldía de esta demarcación, donde le expedirán una carta que, junto a los documentos de ley, les permitirá acceder al programa de becas de este ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *