Brenda, sacrificio de una madre por el oro

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Con 133 días después del nacimiento de su primer hijo, conquista la medalla de oro con el equipo dominicano

Con la medalla de oro conseguida por la selección Dominicana de voleibol femenino en los juegos Panamericanos, luego de derrotar a Colombia en el día de ayer, quedaron plasmadas muchas historias que contar.

Las anécdotas de Prisilla Rivera, capitana para este torneo, y de Annerys Vargas Valdez, quienes son las únicas que permanecen del equipo que obtuvo oro en el 2003 en Santo Domingo, pueden servir para plasmar las más lindas historias de perseverencia y constancia deportiva.

Pero puede que la historia que más sobresalga de todas es la de la libero Brenda Castillo, a la que le acompaña el apellido de “La mejor del Mundo”, quien tan cerca como el pasado 18 de febrero dio a luz a su primera hija, Breanna Juliette.

El proceso de embarazo de Castillo fue vigilado bien de cerca por el Ministerio de Deportes y Cristóbal Marte, director del proyecto de selecciones nacionales, debido a que en junio del año 2012 esta había perdido un embarazo de 18 semanas de gestación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *