Candidato alcalde del PRM José Andújar asegura alcaldía de SDO ha malversado mas de 13,000 mil millones de pesos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, José Andújar, aseguró que la alcaldía de esta demarcación ha malversado mas de 13,000 mil millones de pesos que le fueron otorgados para el desarrollo de obras y aun así han convertido el municipio como el más “arravalizado, inseguro y sucio”.

Entrevistado por el periodista Ricardo Rojas, Francis Mancebo y Manuel Rojas en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Andújar manifestó que trabajará por el bienestar de cada uno de los ciudadanos que aseguraron que no han obtenido ningun avance durante la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y principalmente de los que dirigen la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el aspirante indicó que tiene plan para terminar con los problemas de transito de esta zona especialmente el congestionamiento vehicular que se produce en Pintura, fomentando estrategias para el mejoramiento del mismo.

Por otro lado, el político señaló que el que luchará para eliminar el problema medio ambiental que por años ha estado afectando la salud de los munícipes, quitando las cañadas que provocan miles de enfermedades a niños y adultos.

Por último, aseguró que junto a todos los lideres del Partido Revolucionario Moderno (PM) se unirá para combatir los males que debilitan el desarrollo y avance de Santo Domingo Oeste, desde su cargo y responsabilidad como alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *