Cardi B fue criticada por hacer comparación de RD con Nigeria

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La rapera dominicana Cardi B grabó un video mientras recorría una de las Avenidas de Nigeria donde expresó que ese país se parecía tal cual la República Dominicana.

“Estamos en Nigeria, sin mentirles, esto parece República Dominicana, luce exactamente igual que la República Dominicana”, expresó la rapera en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Cardi b llegó al país africano el pasado jueves para presentarse el domingo 8 de diciembre en el “Livespot X Festival with Cardi B”.

Según la página oficial del evento “Livespot Nation”, este es un evento inclusivo, abierto a personas asociadas a cualquier identidad o expresión de género, sexo, orientación sexual, raza, religión, edad o capacidad.

El evento está pautado para las 8:00 p. m y tendrá lugar en el Estadio Deportivo de Accra,  en Accra, República de Ghana.

La artista subió otra publicación en su cuenta de Instagram, en su jet privado mientras se dirigía al país, en el cual se mostraba bailando su última colaboración que se prevé será lanzada después de su presentación.

Esta colaboración es el remix oficial de la canción Fall, del artista nigeriano, David Adedeji Adeleke “Davido”, quien también publicó el video en su cuenta de Instagram donde dio la bienvenida a casa a Cardi B.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *