Celebran primer año de Robin Bernstein en RD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Con motivo de celebrar el primer año de su embajadora Robin Bernstein en el país, la embajada de Estados Unidos ofreció un coctel en la sede diplomática.
Durante sus palabras, Bernstein agradeció a los colaboradores de la misión diplomática por su continuo apoyo, y reconoció su relevancia en el cumplimiento de los proyectos relacionados a sus prioridades en materia de seguridad, inversión y comercio, preparación ante desastres naturales y educación, las cuales estableció, tan pronto llegó al país.

La diplomática, expresó que luego de este primer año se siente “completamente en casa, en gran parte, debido a la cooperación y el apoyo de todos y cada uno de ustedes”.

Asimismo, agregó que “hace un año que nos embarcamos juntos en este magnífico viaje y les debo a todos mis más profundos agradecimientos por contribuir a nuestro éxito compartido”.

Bernstein, manifestó que en su primer año en la República Dominicana, “realmente puedo decir que siento que aquí pertenezco. Todos los dominicanos y dominicanas me han recibido con los brazos abiertos y les agradezco profundamente”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *