Comunicador Salvador Holguín revela está contemplando retirarse de los medios de comunicación ante la falta de garantías para quienes disienten del Gobierno

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. -El destacado comunicador Salvador Holguín reveló que ha contemplado la posibilidad de retirarse de los medios de comunicación en la República Dominicana ante la falta de garantías que existen para quienes disienten del Gobierno.

En un post colgado en sus redes sociales, el locutor criticó que en el país no existe ni la más mínima seguridad de la libertad de expresión para los que denuncian y están en desacuerdo con el Poder.

El empresario expresó que, aunque en ciertos momentos ha pensado retirarse, recuerda que nació para servirle al pueblo al través del periodismo comprometido y veraz.

A continuación, el texto íntegro publicado por el periodista Salvador Holguín a través de su cuenta de Instagram:

@SalvadorHolguin “Muchas veces he reflexionado con la intención de retirarme del periodismo, dado a la complejidad y peligrosidad del mismo cuando se ejerce con honestidad, pero llego a la conclusión de que nací para serlo y jugar roles muy especiales en la comunicación, debido a que la sociedad dominicana necesita enterarse de esas noticias que se esconden detrás de las noticias y que otros callan, que no pueden decirlas por estar comprometidos con intereses económicos y políticos, o por vínculos con las mafias corruptas que dañan nuestro país. A veces me pregunto por qué me toca a mí entre tantos colegas, incluso algunos de ellos mejor preparados que yo, y la única explicación que le encuentro es que son cosas del destino, que cada persona viene a este mundo con un propósito y con una misión del omnipotente… Mi señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta, dice que lo sintió desde que yo estaba en su vientre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *