Comunicadora Nikauly de la Mota habla de su nueva relación con un artista de México

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Abel Talamantez, un cantante de ascendencia mexicana que se hizo conocido por formar parte de la banda MDO es la pareja sentimental de la comunicadora dominicana Nikauly de la Mota, así lo informó la expresentadora del programa de televisión Arriba y alante, quien desde hace varios años radica en México, cumpliendo con funciones para el gobierno dominicano.

La comunicadora, quien ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, expresó su amor al artista con una fotografía juntos y un extenso mensaje, a propósito de su cumpleaños. “Hoy quiero celebrar el cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida”, sentenció.

Además lo definió como “un hombre con un corazón conforme al amor del señor, lleno de talento, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes”, reiteró.

Abel nació en Texas, es además de cantante, compositor y productor discográfico. Actualmente es vocalista de las bandas Cruz Martínez y Los Súper Reyes, además de Los EnVivo Kings. También es un ex miembro de las bandas Menudo, MDO y A.B. Quintanilla y Los Kumbia Kings. Tiene 44 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *