Dajaboneros olvidaron negligencia de sus lideres y dejaron ganar a Goyo, Fiordaliza, Olgo y a Sonia Agüero en las pasadas primarias abiertas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Los Dajaboneros olvidaron en un día la negligencia y la incapacidad de sus líderes dejando ganar a Gregorio Reyes (Goyo), Fiordaliza Caridad Ceballos, Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero en las pasadas elecciones de primarias abiertas, aun cuando se les advirtió de la dejadez, olvido e irresponsabilidad que han demostrado ante ese pueblo de Dajabón.

Estos dirigentes políticos han permitido que las calles, aceras, contenes, puentes y alcantarillas de esta provincia continúen destrozadas y hecha pedazos incluyendo sus barrios, campos, el centro de la ciudad y otras localidades.

Asimismo, los líderes políticos ya mencionados lograron ganar porque los munícipes dejaron atrás las precariedades y llamados que han hecho para que construyan sus calles, además, de la construcción del puente Poloblanco- Santa María, el hospital público, la terminación de la presa La Piña y la construcción de la escuela pública Barrio Norte, y aun estos comunitarios depositaron la confianza en ellos no han respondido a esas necesidades que los han mantenido en la extrema pobreza por muchos años.

De igual forma, los gobernadores dejaron a un lado el hecho de que su posición se debe a los Dajaboneros y aun así los han dejado sin respuesta sobre la edificación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los traficantes ilegales por la frontera, el régimen de desarrollo fronterizo, incumplimiento de la 28-01, sector salud, deportes, el desempleo y la educación, cuyas prioridades los dirigentes han pasado por alto.

Por otro lado, los comunitarios que votaron por Gregorio Reyes, Sonia Agüero y Fiordaliza Ceballos, borraron de su memoria que la irresponsabilidad de esos lideres lleva 20 años donde solo han estado cubriendo sus necesidades y saciando sus ambiciones personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *