Denuncian a una mujer que estaba acompañando al capitan Chino y su asesino

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Barahona. – Familiares del mayor de la Policía Nacional José Dolores Ruiz Cuevas, asesinado el pasado miércoles por la noche en la carretera que conduce a Pescadería, negaron la versión de uno de los implicados en el crimen de que se trató de asuntos relacionados con la venta de drogas.

En rueda de prensa en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, familiares del asesinado mayor policial, encabezado por su hermano, el exregidor del PTD en el municipio de Polo, Luis Manuel Ruiz Cuevas (Mello) y su esposa Vani Deyanira Méndez, dijeron que era un hombre honesto.

Expresaron a #LaLupaDelSur que su hermano sirvió por 30 años en la fila de la PN y todo el que le conoció o se relacionó con él no puede vincularlo a situaciones reprochables, por lo que defendieron su conducta, su responsabilidad como policía, asegurando que la uniformada perdió a un buen servidor público.

Con relación al hecho la policía detuvo a varias personas para investigación, pero puso en libertad, luego de detener a los jóvenes Welvin Daniel Féliz Pérez (Wilvin), de 18 años y Anderson Ramírez Cuevas (Alex el Dron), de 23, quienes admiten los hechos y este último dice que él oficial muerto le hirió primero y que fue por motivos de drogas.

Querella
El exregidor Ruiz Cuevas, informó que la familia presentó formal querella contra la doctora Ailin Pérez, la mujer que le acompañaba cuando ocurrió el hecho, así como contra Euri Gómez, residente en los Estados Unidos y a quien señalan como la persona que supuestamente pagó los a dos sicarios, los cuales están detenidos por el hecho.

Están convencidos de que Gómez es la persona que urdió el plan para asesinar a su familiar y a la doctora Pérez, exnovia del señalado de autor intelectual porque sus declaraciones no concuerdan con la ofrecida a los investigadores policiales, así como las que ofrecen los detenidos.

Agradecen, asimismo, a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional por la prontitud con la que dio con los supuestos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *