Dirigente del PRM Geanilda Vasquez dice que ese partido está creando una alianza para recibir a todos los que renuncien del PLD  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La vocera de Luis Abinader y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctora Geanilda Vásquez, afirmó que en esa organización política caben todos los dominicanos que quieran un cambio, para salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el danilismo.

“En esta gran alianza caben todos los dominicanos que quieran un cambio, nosotros no podemos discriminar si es alto o bajito, si me cae bien o mal, todo el que quiera presentar un cambio drástico en República Dominicana en contra del PLD y el danilísmo es bienvenido”, indicó la abogada mientras era entrevistada por Kelvin Faña para Hablemos de Política, que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Vásquez expresó que en el pueblo dominicano no cabe duda que el cambio y la alternabilidad en el poder la representan Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno y señaló que las ansias del país por un cambio trascienden al peledeísmo, en cualquier de sus versiones.

La dirigente perremeísta sostuvo que “nuestro deseo es que haya un Gobierno que realmente llene las expectativas del pueblo dominicano, así que aquí caben todos los dominicanos, no importa la bandería que tenga, que quieran salir del PLD y quieran propiciar un cambio para la República Dominicana”.

En otro orden, la vocera de Abinader manifestó que en el país debe abocarse a un desarrollo integral y mejora de la calidad de vida del ciudadano.

Con relación al voto automatizado, Vásquez consideró que ha sido de gran avance, pero que debe estar acompañado de más educación para que las personas puedan tener claro la forma en que deben ejercer el sufragio a favor de su candidato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *