Exbailarina de Jennifer López envuelta en las drogas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La exbailarina de Jennifer López, Suzy Pérez, dijo que cayó en el mundo de las drogas y la vida callejera porque recibió una paliza y que la dejaron por muerta, además de haber sido violada por 5 hombres y no poder soportar la muerte de su madre

La exmodelo Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, quien tiene más de 10 años perdida en la indigencia y el mundo de las drogas se niega a ser ingresada a un centro de rehabilitación en la ciudad de Nueva York.

La exmodelo de revistas importantes y videoclips musicales se devolvió de la puerta del centro de recuperación junto a su hijo Jehew Savion Green, bajo las excusas de que en el internado no quieren recibirla.

Suzy Pérez, luego de vivir de manera decente y conseguir mucho dinero por su trabajo, ahora pide compara comprar drogas y comida en las calles de Alto Manhattan de Nueva York, donde fuera antes una famosa modelo y bailarina.

Pérez sufre de hambre, calor, sereno, le cae encima la lluvia y la nieve, caminando Washington Heights y La 181.

Su triste historia ha conmovido a la sociedad a través de las cadenas de televisión internacional y las redes sociales

“La Suzy que sale en portadas de revistas y videoclips se perdió en las drogas”, afirmó la propia artista.

“Yo recibí una paliza que me dejaron por muerta, me violaron entre cinco hombres y perdí a mi madre”, son algunos de los motivos que me llevaron a convertirme en una adicta a la cocaína, dijo Suzy a Univisión.

Entre lágrimas y risas, luego de años se juntó con su único hijo, quién está recolectando dinero a través de Internet para internarla en un centro de rehabilitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *