Exprocurador Víctor Céspedes asegura que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo no será el presidente del país

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El exprocurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, aseguró que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no será presidente de la República Dominicana.

Céspedes Martínez se refirió al candidato y mostró seguridad en sus palabras al decir que Castillo no tiene “posibilidad alguna” pues está muy desmeritado.

“El penco no será el presidente de la República Dominicana, no tiene posibilidad alguna, aun gastando el Presupuesto Nacional completo en su campaña”, señaló.

Asimismo, deploró que el presidente Danilo Medina fomentará la imposición de “su Congreso” en su pasada campaña electiva, destacando la falta de institucionalidad que vive el país.

El exprocurador se refirió además al manejo de los fondos públicos del actual Gobierno, deplorando la inversión en publicidad que actualmente tienen.

Sobre la participación del presidente de la República en la actual campaña electoral de Gonzalo Castillo, el exprocurador aseguró que tanto él como los funcionarios que participan en este tipo de proselitismo, “vulneran la Constitución” al utilizar dinero del Estado para apoyar candidatos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *