Familiares del técnico de Claro Manuel Regalado denuncian está hospitalizado luego de la brutal golpiza que recibió mientras estuvo detenido por la Policía

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Familiares del técnico de la compañía telefónica Claro Dominicana, Manuel Antonio Regalado Martínez, denunciaron que este tuvo que ser inmediatamente trasladado al Centro Médico Dominicano a causa de la los golpes severos que le fueron propinados mientras estuvo bajo investigación por la Policía Nacional.

Se recuerda que el señor Regalado es investigado junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, por denunciar la trama fraudulenta que tenía orquestada el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones municipales del pasado domingo 16 febrero, alertando que estaban saboteando las maquinas del voto automatizado.

En un audio que circula en redes sociales, se puede escuchar a un individuo alertar sobre la tremenda agresión propinada al técnico.

“Necesito denunciar la agresión que se ha hecho contra el técnico de Claro. Está recluido en un centro de la capital a raíz de la golpiza que le propinaron el día de ayer”, revela. Además, muestra fotos en una silla de ruedas, cuando fue llevado al centro de salud y luego haciéndoles radiografías de hombro y pie derecho.

Natalia de los Santos, la esposa de Regalado informó que el técnico se encontraba en perfecto estado de salud y habría sido dirigido a un Centro Médico, de la ciudad capital.

Desde el pasado lunes, Regalado Martínez  y el comandante Guzmán Peralta son investigados por tener conocimientos del fraude tramado en los suspendidos comicios municipales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *