#VIDEO: Hermana del presidente Danilo, Yomaira Medina utiliza el poder para chantajear, manipular, abusar y amenazar a los empleados del Estado  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, utiliza los programas del Gobierno para manipular, chantajear, abusar y amenazar a los empleados del Estado, prometiéndoles obras sociales que son cubiertas con el dinero de todos los dominicanos, a fin de promover las candidaturas de este partido.

La congresista Yomaira manifestó en una de sus actividades políticas: “Las tarjetas solidaridad, ¿ustedes quieren que se acabe el bono gas y el bono luz?, ustedes quieren que no le hagan las obras que papito le dijo que le va hacer?” vociferaba la diputada y refiriéndose a su hermano Danilo Medina con el fin de convencer a la población.

Asimismo, en un video que llegó a la redacción del periódico Dajabón Digital, se observa que la legisladora se encuentra motivando de forma imponente a que el pueblo reaccione a sus dichos todo esto para manipular a todos los presentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *