Hipólito Mejía acepta la victoria de Abinader y decide unirse para sacar al PLD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía reconoció el triunfo de Luís Abinader en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno y se comprometió en trabajar duro para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

Mejía valoró como muy positivo las primarias, tras señalar que consolida el sistema de partido y fortalece la democracia.

“Quiero felicitar a Luís Abinader por su victoria y a todos compañeros que ganaron en diferentes cargos electivos”, indicó Mejía en rueda de prensa junto a Abinader y las principales autoridades del PRM y la Comisión Electoral.

El expresidente de la República reconoció el comportamiento cívico del pueblo dominicano que acudió masivamente a las urnas y de manera pacífica.

Indicó que en el país existe una nueva forma de hacer política.

“Mi contribución es trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder”, manifestó.

FAMILIA PERREMEISTA. Mientras que el candidato presidencial electo del PRM, Luís Abinader, afirmó que esa entidad camina en una misma dirección para ganar las elecciones del 2020.

Agradeció el reconocimiento y respaldo de Mejía, al que definió como demócrata que sabe celebrar sus triunfos y reconoce su derrota.

“Estaremos integrados porque ya no hay un proyecto político, sino una familia dispuesta a acabar con la corrupción, la inseguridad y comprometida con la transparencia”, indicó.

UNIDAD. El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que reina la unidad en la entidad opositora y que  tiene la mira puesta a ganar los comicios de mayo.

“El compromiso de impulsar una señal contundente de ganar las elecciones  y sacar al PLD al poder”, indicó Paliza.

En la rueda de prensa participaron, además, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, miembros de la Comisión Electoral y los ex jefes de campañas de los proyectos de Mejía y Abinader.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *