IDCP aumenta la demanda en servicios Dermatológicos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP) aumentó la demanda de servicios con respecto al año pasado, pasando de 36,306 a 37,232 consultas en el periodo enero a abril.

El director del IDCP, Víctor Pou Soares, dijo que la demanda en los servicios de todas las unidades ha crecido debido a la calidad de los servicios, “es una fortaleza que se ha mantenido para dar respuesta a la población que nos busca. Por ello es que seguiremos brindando servicios, continuaremos preparando recursos humanos con calidad, que amen su profesión y que se dediquen a servir por amor”, dijo el galeno durante la cuadragésima novena promoción de médicos residentes de Post-Grado en Dermatología y Venereología y la vigésima segunda (XXII) de Cirujanos Dermatólogos, donde entregó a la sociedad a quince nuevos especialistas, con lo cual se eleva a 334 los galenos formados en esa institución.

“Ustedes son la muestra representativa del esfuerzo realizado por el cuerpo docente de este centro de salud que desde sus inicios es el punto de referencia en atención dermatológica, orgullosos estamos de aquellos hombres y mujeres que desde siempre se han caracterizado por enseñar y servir con amor en todos los procesos de la formación¨ dijo.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, destacó la competitividad del recurso humano que se forma en el Instituto gracias a su cuerpo docente”, dijo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *