Inmobiliaria Ciudad Ideal capacita a su personal

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La Inmobiliaria Ciudad Ideal realizó en el día de ayer un taller denominado “El proceso de captación, gestión y cierre de operaciones inmobiliarias para el mercado dominicano”, en el que participaron medio centenar de asesores inmobiliarios de varias localidades del país; y quienes al finalizar el evento recibieron de sus directivos los correspondientes certificados de participación.

La Inmobiliaria Ciudad Ideal es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de bienes inmuebles, naves aéreas y marítimas en toda la República Dominicana, con asesores inmobiliarios en los 158 municipios del país; y cuyas oficinas principales operan en el segundo nivel de Malecón Center, local 210-B, en donde un gran equipo de servicio al cliente se encarga de que sin importar compras o vendes un retrete o una lujosa villa, que esa experiencia sea enriquecedora.

Los principales ejecutivos de la firma inmobiliaria, señores Rosaury Betances, gerente general y Cristian Hidalgo, Ceo-instructor del taller, expresaron que esta actividad de capacitación para sus asesores inmobiliarios, será repetida hasta que todo su equipo diseminado en todo el país lo reciba, ya que consideran la actividad inmobiliaria como un arte, un sacerdocio que debe ser ejercida por profesionales que sientan pasión y entrega por lo que hacen y no por “enganchados” que ven en esta un simple modo de sustento económico

Manifestaron los ejecutivos, que en cualquier lugar de la República Dominicana sin importar cuan recóndito sea, allí tendrán uno de sus asesores inmobiliarios dispuesto a asistirle y asesorarle en la compra o venta de sus propiedades. “Somos una empresa que aporta soluciones a las necesidades de sus clientes, porque estamos convencidos que un cliente satisfecho es un seguro referidor”. Dijo Cristian Hidalgo, fundador de la firma de los bienes raíces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *