Jóvenes acusan a la senadora de Dajabón Sonia Mateo de robarse unas pruebas que culpan a Tomas Belliard Franco de asesinato  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. –  Jóvenes realizaron una protesta y acusaron a la senadora de Dajabón Sonia Mateo de robarse las pruebas que culpan a Tomas Belliard Franco de asesinato.

Uno de los jóvenes expresó, que principalmente la Jueza Dayanara y junto a los demás, han estado jugando con ellos al decir que ninguna de sus pruebas son válidas, asimismo, han tomado el trabajo de sus abogados como un juego.

Dicen que lo único que piden es que Sonia les entregue la grabación, aunque sustentan que la senadora se niega a entregarlas para que Belliard Franco no esté preso.

Al señor Franco se le había puesto tres meses de medida de coerción de los cuales salió con una garantía economía antes de haber cumplido el primer mes, además de que también ha tenido ayuda de muchos políticos que dicen que el no puede estar preso.

El joven también manifestó que Belliard le ofreció 12 millones de pesos que al día de hoy ya no los tiene porque lo ha invertido en abogados y que lo ha llamado nuevamente para decirle que reciba 2 millones para que se olviden del caso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *