La década de los 70-Mi encuentro con BMW

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Ellis Pérez

Me resulta difícil olvidar algunos detalles que fueron parte de mi vida en los años 70.  Arrendé mi emisora Radio Universal en el 73.  Fue el año en el que compré mi carro convertible.  Ese también fue un año en que junto con Francia, comencé el programa “Los Recién Casados”, cuya popularidad rebasó su propio tiempo y aún hoy me piden que lo vuelva a presentar.  Fue el año en que compré nuestra Villa de Golf en la Romana.

El 1970, precisamente, fue  el año  en que comencé a practicar Karate y en que conocí a Bruce Lee e interactúe durante toda una semana con él. Ya en esa década, el Mercury Comet S22 daba muestras de algún cansancio, por lo que decidí sustituirlo por algún otro vehículo que tuviera características parecidas. Alguien me recomendó el BMW 2002 que también era una cuña de dos puertas con características de mayor agilidad y bríos deportivos que el S22.

Recuerdo que Amadito Hernández, entonces Director de Ventas de Idelca, que era de su padre, Don Amado Hernández, me dijo que no tenía el color blanco que yo quería, pero que habían otros tonos de colores muy lindos, le dije que no, prefiero esperar que traigas el blanco.  También me habían recomendado que pidiera el modelo con los cambios manuales no automáticos, y así lo hice.  Mi experiencia de manejo y disfrute de ese 2002, aun me resulta inolvidable. Después del 2002, me dejé deslumbrar  por el modelo tope de la BMW : el 7.33i que era un sedán de ejecutivos que lucía imponente.  Llegué a pensar que era mucho carro para mí, pero ya estaba flechado. Pregunté el precio y Amadito me dijo: Cuesta treinta mil dólares, pero si le pides una exoneración a Balaguer, no te la va a negar, y te saldría por unos veinte. Le dije: cóbramelo completo, pues no quiero deber ese favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *