Lo que dejará el PLD, cuando salga del poder en agosto

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Ramón Emilio Concepción

El próximo gobierno que salga de la consulta cívica de mayo de este año, tiene que prepararse mental, política, económica y emocionalmente para corregir el mayor desorden que en la historia política dominicana se ha recibido de un gobierno saliente.

Corrupción a todos los niveles, desorden institucional, desempleo, enfermedades, abandono de todas las provincias y sus municipios, situación de desesperanza en la juventud, en fin, un caos como nunca se había visto en el país.

Esa es la realidad, los funcionarios en los medios de comunicación, están realizando el mejor gobierno en la historia, el problema es, que solo se gobierna en los medios de comunicación, la gente no siente absolutamente nada de esas bonanzas que se anuncian.

Por eso, preparémonos para recibir un estado resquebrajado de piés a cabeza, y vayamos con la firme decisión de hacer lo que haya que hacer, para enrumbar de nuevo nuestra patria por el sendero de la decencia, de la paz, y del orden, todo eso solo se logra, si desde el primer día de gobierno, los dominicanos nos convencemos que todos seremos esclavos de la ley, los gobernantes y los gobernados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *