Los domingos la TV dominicana está llena de variedad

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Los cambios en la televisión dominicana continúan, y es que cada cierto tiempo la parrilla dominical se balancea, y ahora parece estar ocurriendo lo mismo.

Y aunque unos salen, otros se renuevan y hay también quienes se reestructuran, lo cierto es que el domingo se está cargando de programas de entretenimiento, dándole así al público una carta de opciones de lo más interesantes.

Esto hace que los productores apuren el paso y despierten su creatividad para poder competir y buscar que el “rating” vaya a su favor.

Aunque hay quienes se ven más pesimistas y presagien que la televisión va rumbo a la desaparición.

Tal es el caso del empresario Fernando Hasbún quien ayer escribió en su cuenta de Instagram que la producción nacional de entretenimiento desaparecerá “y con ella la cultura de nuestro país, luego los noticieros y programas de opinión”.

Pero aun así muchos apuestan a sus producciones y siguen brindando cada domingo contenidos diversos y bien estructurados buscando seguir con el favor del público.

Programas

Ahora la opción es más porque solo para el domingo están los programas Aquí se habla español, de Carlos Salcedo y Daniel Sarcos, que se transmite por Antena Latina; Más Roberto, de Roberto Ángel Salcedo, de Telesistema canal 11; Chévere Night de Finde, de Milagros Germán, también de Telesistema; Con Jatnna, de Jatnna Tavarez, de Color Visión; Pamela Todo un Show, de Pamela Sued, sale al ire por Color Visión; Noche de Luz, con Luz García, por Antena Latina; Todo Bien, de Luis Manuel Aguiló, de Teleantillas canal 2, y ahora se suma Divertido con Jochy, de Jochy Santos, de Telemicro canal 5, que pasa del mediodía a diez de la noche.

Estos programas son ahora la carta de entretenimiento que tiene la familia dominicana. “Pegate y gana con el Pachá” y Sábado extraordinario reinan solo los sábados desde el mediodía.

Definitivamente que la balanza de variedades está puesta en los domingos, donde hay mucho donde escoger.

Juan Carlos Arbelo dice que hace falta que a los productores dominicanos les faciliten horarios ‘prime time’ para poder competir en buena lid con todas las producciones internacionales.

“No estamos compitiendo con Netflix ni con las redes sociales, sino son produccionesextranjeras, hay que ser más creativos y buscar la manera de que nos den los mejores horarios”, dijo.

Televisión

—1— Apoyo
Una de las cosas que esperan los productores locales es que se apruebe una ley que apoye las producciones de la televisión televisión dominicana, que sea similar a la Ley de Cine.

—2— Temporada
Hay productores que se van por los programas de temporada y están trabajando en varios proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *