Los Fanáticos de Celtics se burlan de Kyrie Irving

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – No se perdió tiempo. Cuando las luces se atenuaron y el video de presentación del jugador comenzó a rodar en el Jumbotron en TD Garden, comenzaron los gritos. Los cánticos eran fuertes, los abucheos eran implacables y abundaban las señales que acusaban a la ex estrella de los Boston Celtics.

El objetivo de la burla – Kyrie Irving – estaba a cientos de millas de distancia del TD Garden. Irving, quien se ha perdido los últimos siete juegos por un golpe en el hombro derecho, no hizo el viaje para enfrentar a su antiguo equipo. El resto de los integrantes de los Brooklyn Nets sirvieron como representantes de Irving.

“¿Dónde está Kyrie?” Los fanáticos de los Celtics cantaron.

“¡Kyrie apesta!” gritaron casi cada vez que Jarrett Allen fue a la línea de tiros libres.

En el otoño de 2018, Irving le dijo a una arena llena de fanáticos de los Celtics que tenía la intención de volver a firmar con Boston durante su agencia libre de 2019. En cambio, terminaría con los Nets junto a Kevin Durant y DeAndre Jordan.

En el Día de los Medios en Brooklyn, Irving dijo que habló en serio cuando le dijo a los fanáticos que se quedaría.

SEPA MÁS

El perdón de los Celtics

Diplomacia.

Parece que la organización de los Celtics ha perdonado en gran medida a Irving. Se ha aferrado a puntos de conversación diplomáticos al hablar sobre la tumultuosa tenencia de los Celtics por Irving.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *