Medallistas de Panamericanos 2019 recorren las calles del Gran Santo Domingo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Comité Olímpico Dominicano realiza en la tarde de este viernes el desfile del triunfo del Team Dom, luego de la brillante actuación de la selección en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que le dio 40 medallas a la República Dominicana.

El desfile del triunfo del Team Dom inició a las 2:00 de la tarde, saliendo desde el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hasta llegar al parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington, donde se realizará un acto con presentación artística.

Dentro de los sectores capitalinos recorridos por los atletas, están: Cristo Rey, Capotillo Gualey, Guachupita, Villa Francisca, entre otros.

En el desfile del triunfo participan los atletas que tomaron parte en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, especialmente aquellos que obtuvieron medallas.

El mismo está encabezado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y otros funcionarios del Ministerio de Deportes.

En medio del recorrido los atletas son recibidos con gran algarabía, entre aplausos y alegría, por decenas de personas que se han sumado a la ruta de la #caravanaolimpica.

Se recuerda que las 40 preseas, incluyen 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce, lo que le dio al país el décimo lugar de la tabla del medallero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *