MUDE lanzará en provincia Dajabón proyecto a favor niñez, adolescencia y juventud

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – La Organización Mujeres en Desarrollo (MUDE) y la Fundación Girls First, con el acompañamiento del Ministerio de la Mujer, a través de su Dirección Provincial, lanzarán el Proyecto ´´Unidos para Apoyar a las Niñas, Adolescentes y Jóvenes a decidir su Futuro´´.

Olga Cruz, de MUDE, y María Leticia Sosa, Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, informaron que el lanzamiento será este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana.

El mismo tendrá lugar en el auditórium del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, ubicado en la calle presidente Henríquez, entre las Víctor Manuel Abreu y Profesor Emilio Batista, en esta ciudad.

Cruz y Sosa comunicaron que al evento están invitadas delegaciones de niñas, adolescentes y jóvenes, y a cuyos segmentos de la sociedad provinciana dajabonera está enfocado el citado proyecto.

Informaron que al evento, además, están invitadas las autoridades y las diversas organizaciones de la sociedad civil, con las cuales se estará trabajando el proyecto mano a mano, por el presente y futuro de niñas, adolescentes y jóvenes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *