Muere a tiros exprecandidata alcaldesa del PLD Fátima Guzmán por manos de su esposo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Pedro Brand. –  Esta madrugada asesinaron a tiros a la exprecandidata alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Pedro Brand e, Fátima Guzmán, a manos de su esposo Humberto Florentino Bussi de Jesús de 49 años, quien luego de haberle quitado la vida también intentó matarse de la misma manera en el distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand.

Un hombre mató a su pareja sentimental a balazos esta madrugada y luego intentó suicidarse de la misma manera en un hecho registrado en el distrito municipal La Guáyiga, perteneciente al municipio Pedro Brand.

La víctima mortal fue identificada como Fátima Guzmán, quien fuera precandidata a alcaldesa por dicha jurisdicción en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en tanto que el victimario responde al nombre de Humberto Florentino Bussi de Jesús (El Galeno), de 49 años.

La fallecida recibió herida de bala en la región temporal del cráneo y su victimario en la boca sin salida, y fue trasladado al hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, de Pedro Brand, segúninformaron las autoridades.

El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada en la residencia de ambos, ubicada en la calle Justo Valdez número 1, de La Güáyiga.

En el lugar fue encontrada la pistola marca Llama, calibre nueve milímetros, informaron las autoridades que realizaron el levantamiento.

Según ha trascendido de manera preliminar, tras las primarias del pasado 06 de octubre, donde Guzmán no resultó ganadora, esta se marchó a Estados Unidos y regresó el pasado martes con la intención de divorciarse de Florentino de Jesus.

Supuestamente el hombre se negaba a la solicitud de la fallecida y esta madrugada mientras dormía en su habitación   le disparó y luego se hizo el disparo, según dijo uno de los hijos a la Policía Nacional.

Durante su relación procrearon dos hijos, uno de 17 y otra de 15 años de edad.

Según contó una fuente a El Nuevo Diario ambos eran empleado del Ministerio de Interior y  Policía donde Guzmán era coordinadora  y representante de Carlos Amarante Baret en La Güáyiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *