Pared Pérez asegura que Gonzalo Castillo no pertenece al grupo de aspirantes presidenciales que apoya Danilo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez manifestó que Gonzalo Castillo, y otros aspirantes a la nominación presidencial, no forman parte del acuerdo suscrito entre seis precandidatos para escoger el aspirante del grupo del presidente Danilo Medina.

“Gonzalo y los demás (aspirantes) no forman parte de ese acuerdo”, indicó el también presidente del Senado, en un video de una entrevista que concedió al periódico Diario Libre, el cual circula en las redes sociales.

“Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Temo Montás, Carlos Amarante Baret y yo. Solamente nosotros seis suscribimos ese acuerdo”, agregó Pared Pérez.

Añadió que “nos comprometimos, y el presidente tiene conocimiento de eso, de exponernos a un estudio de mercado con tres compañías encuestadoras. El que resulte favorecido, por lo menos en dos, sería el que se presentaría a competir con el compañero Leonel Fernández”.

El dirigente peledeísta reiteró que “tuvimos ese acuerdo entre esos seis, entre esos seis, quiero ser específico”.

Al ser preguntado sobre si apoyaría al también exministro de Obras Públicas si gana la nominación presidencial, Pared Pérez indicó que “bueno, es que él no forma parte del acuerdo”.

La semana pasada, Castillo afirmó que acepta las condiciones bajo las cuales los demás precandidatos pactaron para escoger el aspirante del grupo del presidente Danilo Medina.

“Asumo con entusiasmo y respeto las condiciones establecidas para la precampaña entre los compañeros que seguimos el liderazgo del presidente Danilo Medina, para que de nosotros salga el próximo candidato presidencial del PLD y seguro presidente de la República a partir del 16 de agosto del año que viene”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *