Periodista Marino Zapete denuncia que el Gobierno de Danilo Medina a través del procurador Jean Alain Rodríguez lo persigue para acosarlo e intimidarlo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Marino Zapete denunció que el gobierno de Danilo Medina, a través del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ejecuta una campaña agresiva e intimidatoria en su contra.

Zapete indica que los ataques a su persona lo está recibiendo luego de que presentara en su programa de televisión “El Jarabe” una investigación del abogado Jorge Luis Polanco que establece que el exministro de Obras Públicas y actual candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, favoreció a la empresa Grupo Asimra, SRL, vinculada a la hermana del procurador Maybeth Rodríguez con contratos millonarios por el concepto de compra de cemento asfáltico en violación a la ley de Compras y Contrataciones Públicas.

El programa El Jarabe fue cancelado de la televisora Teleradio América luego de esta investigación.

Más adelante Zapete denunció que recibió una circular en la que se le exigía retractarse de lo dicho en su progama, más éste se negó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *