PN detiene intento de secuestro de médico puertorriqueño en Santiago

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El intento de secuestro de un doctor puertorriqueño quedó frustrado en Santiago, la madrugada de este jueves, cuando agentes policiales enfrentaron a los presuntos criminales.

De acuerdo a testigos, cuando observaron el extraño hecho ocurrido en la calle El Proyecto, llamaron a la Policía, quienes se presentaron a las inmediaciones del hotel donde estaba hospedado y se enfrentaron con los presuntos delincuentes resultando muerto uno de los secuestradores.

Miguel Rivera Santiago, víctima del intento de secuestro, narró a los investigadores que a esa hora de la madrugada salió del hotel a comprar algo de comer, y que luego fue interceptado por los desconocidos quienes lo obligaron entrar a un vehículo de color gris.

Posteriormente, se comunicaron desde su teléfono celular con su compañero de habitación, Franklin Zambrano Rosario, exigiendo el pago de US$1,000 dólares.

Según el informe policial, Zambrano Rosario agregó que si no pagaba el dinero lo iban a matar.

Sin embargo, la Policía al ser avisada de la situación, fue al lugar y a las 2:45 de la madrugada rescataron a Rivera Santiago y Zambrano Rosario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *