Precandidato a diputado del PLD asegura en Mercado Fronterizo hay gran monopolio

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – En el Mercado Fronterizo de este municipio existe un monopolio y no es posible que 10 personas se hayan adueñado de esa plaza.

La anterior declaración es de Bienvenido Colón, precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, y por esta provincia.

Al participar en el programa PASO A PASO, Decisión 2020, que se difunde por Linieros TV Internacional, Colón dijo que es una pena lo que sucede en ese mercado, donde la mayoría de los productores de Dajabón no tienen derecho a comercializar sus rubros.

Aseguró que, de ser favorecido, primero en su partido (el PLD), y luego por su provincia, trabajaría para que el Mercado Fronterizo beneficie mayoritariamente a los dajaboneros, y no que se mantenga el monopolio que actualmente existe.

Bienvenido Colón manifestó que los proyectos de desarrollo para la frontera, para él serían una prioridad, y que el mercado es una pieza clave para ese desarrollo, por lo que se necesita abolir ese monopolio, del que también culpa a las autoridades municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *