Presidente de CNTT Juan Marte dice a propósito del día del chofer sector transporte está envuelto en crisis

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Presidente de la Central Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte aseguró este jueves que este 15 de noviembre día del Chofer y el Conductor encontrará al sector atrapado en grandes embotellamientos en las principales ciudades del país.

El dirigente choferil explicó que ciudades como San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata y la Capital hoy están sumergidas en la Falta de circulante lo que afecta al transporte, sectores productivos nacionales, así como también, la población en sentido general.

El presidente de la CNTT también denunció el retiro indiscriminado de cientos de pensiones a envejecientes, en todo el territorio nacional, la ausencia de un Plan real de Tránsito y Transporte para resolver la Caótica situación del tránsito en el País.

También criticó la falta presupuesto, de personal y de apoyo económico al INTRANT y a la Ley 63 – 17 para una correcta implementación, de los cuales dijo, que a dos años de haber sido creadas sólo ha servido para esparcir retórica en los medios de comunicación.

El dirigente aseguró que “El Presidente Medina no puede dejar el poder sin dar una señal clara y palpable a Transportistas y Conductores de que esta problemática tendrán solución en este O en un Próximo Gobierno.

“Por estas y otras Razones no hay nada que celebrar Concluyó diciendo”, en esta fecha dedicada al hombre del volante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *