Reinas del Caribe van hoy por pase a Tokio

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

SANTO DOMINGO. -El sexteto femenil de República Dominicana (Las Reinas del Caribe), enfrentan hoy a México a segunda hora (8:00 p.m.) en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante la primera jornada del Torneo NORCECA Preolímpico de Voleibol, el cual otorga un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A primera hora (5:00 p.m.), previo a la inauguración oficial, se miden las representaciones de Puerto Rico y Canadá.

El técnico brasileño Marcos Kwiek, entrenador del equipo tricolor, resaltó ayer la excelente condición de salud que exhiben sus jugadoras, y dijo que “todo está bajo control para el gran compromiso de este fin de semana.

Brayelin Martínez es la nueva fuerza ofensiva. archivo

“Esperamos que el apoyo de las gradas nos impulse para lograr esta clasificación”, expresó Kwiek.

“Se que además del apoyo que tendremos como locales, habrá mucha presión y no será fácil, pero confío en que lograremos el objetivo”.

En este evento, República Dominicana busca tener una representación por tercera vez después de las experiencias en Atenas 2004 y Londres 2012. En ésta última edición la selección nacional quedó en quinto lugar.

Para esta ocasión, el sexteto quisqueyano, ganador del oro en los Juegos Panamericanos de Lima, contará con el regreso de la antigua capitana , la líbero Brenda Castillo, tras la operación de su brazo izquierdo, a causa de un accidente automovilístico.

El plantel lo completan Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, la propia Castillo, Yonkaira Peña, Lisvel Eve Mejía, Yineiry Martínez, Gaia González y Niverka Marte. A estas se suman Annerys Valdez y la capitana Prisilla Rivera.

Transmisión TV

Todos del evento serán transmitidos por televisión a través de COLIMDO TV, El canal 4 de CERTV, el Canal Claro Sport, NORCECA TV, el canal 25 y A MET.

10 Mil aficionados es la capacidad.
Del Palacio de los Deportes, escenario que esperan esté lleno durante el evento.

— Transporte gratis
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ofrecerá desde mañana servicio de transporte gratis a las personas que asistan a los partidos del Preolímpico, cuyos precios de entrada son: RD$250, 350 y 500.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *