Salvador Holguin hace entrega de juguetes a miles de niños en la provincia Dajabón

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín hizo entrega de juguetes a miles de niños en toda la provincia Dajabón por motivo al Día de los Santos Reyes celebrado el pasado 6 de enero. “Me llena de satisfacción poder ver una sonrisa en el rostro de cada niño al momento de entregarle un obsequio”, expresó Holguín.

El destacado comunicador dajabonero, Salvador Holguín recorrió toda la provincia regalando juguetes, iniciando por el municipio cabecera de Dajabón, así como también en Restauración, El Pino, Loma de Cabrera y Partido, además de los distritos municipales, comunidades y parajes, en los cuales agradó a los infantes más necesitados llevándoles regalos para celebrar el Día de Reyes con ellos.

En dichas actividades, el también empresario Salvador alegró una gran cantidad de niños quienes recibieron bicicletas, carros, muñecas, artículos deportivos y otros tipos de juguetes. El comunicador Holguín dijo sentirse regocijado por apoyar a sus compueblanos y en especial a los de El Pino, lugar donde nació, asimismo, aprovechó la ocasión para exhortar a los niños y niñas dajaboneros y del país, a que estudien para garantizar que sean el relevo, y hombres y mujeres de bien en el mañana.

Salvador Holguín se hizo acompañar de líderes sociales, políticos, religiosos y empresariales de la provincia Dajabón, quienes le agradecieron por siempre tener presente a los niños más desposeídos de su pueblo en días tan importantes como estos, y a la vez le felicitaron por tan importante aporte.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *