Vidente Juan Jiménez Coll asegura Leonel apoyaría segunda vuelta del candidato presidencial del PRM Luis Abinader

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El expresidente de la República, Leonel Fernández apoyaría en una segunda vuelta al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, provocando la salida del partido morado del poder. Así lo pronosticó este jueves el vidente Juan Jiménez Coll.

Vaticinó que en los comicios electorales del próximo mes de mayo Abinader quedaría en un primer lugar, Gonzalo Castillo en un segundo y Leonel en un tercer, dando paso a alianzas sorpresivas en un ambiente de tensiones.

“Las elecciones presidenciales que solo se resolverán en una segunda vuelta con alianzas fuera de serie en un ambiente de tensiones, quien gana prácticamente entregará el premio por el bien del país y se lograrán la estabilidad y el cambio” indicó.

Prevé que, en las elecciones municipales, Carolina Mejía, resultará ganadora frente a Domingo Contreras en la disputa por la alcaldía del Distrito Nacional.

En ese tenor, Jiménez Coll precisó que el actual alcalde de esa demarcación David Collado tendrá gran importancia en el futuro del ámbito político y será apoyado por sectores más relevantes del país.

Economía

Auguró que muchos dominicanos residentes fuera del país volverán a territorio dominicano, debido al crecimiento económico.

Clima

Presagió que dos grandes huracanes impactarán Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Florida.

Ámbito internacional

En los Estados Unidos afirmó que el presidente Donald Trump continuará en un segundo mandato tras enfrentar un juicio político en su contra.

Mientras que en Venezuela en este 2020 se desarticulará la guerra civil y llegará la esperada libertad con la huida del presiente Nicolás Maduro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *