#Video: Senador Amable Aristy Castro es sacado con escoltas de una actividad en su provincia La Altagracia por repudio de la gente

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

La Altagracia. – El senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, fue sacado con escoltas de una actividad en su propia provincia de La Altagracia por el repudio que la gente le mostró al verlo en el lugar, donde no pudo permanecer por el alto nivel de rechazo que recibió por parte de cada uno de los munícipes.

En un video que llegó a la redacción de nuestro periódico Dajabón Digital se observa como las personas las personas empiezan el murmullo y el desorden por la presencia de Amable acompañado del también del senador de Hato Mayor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Toyota, quien también fue rechazado por la población que no los dejaron terminar de llegar.

“Que se vayan”, “a ellos no le da vergüenza” fueron de las expresiones que utilizaron los presentes para echarlos del terreno, el cual tuvieron que abandonar de inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *