Voleibolista Priscila Rivera revela a veces no pueden entrenar aun teniendo un pabellón

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Están ubicadas en el lugar número 10 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol, hoy en la Entrevista Central de El Despertador los integrantes de la selección nacional de voleibol “Las ” hablan sobre el apoyo que recibe este tipo de deporte en el país.

La jugadora de Voleibol, Priscila Rivera, lamentó que el equipo no cuente con un espacio propio para realizar sus entrenamientos.

“Los triste y lo penoso de todo es que tenemos dos pabellones y a veces no podemos entrenar, porque hay actividades… nosotros necesitamos algo que sea para dedicarlo al proyecto para que siga creciendo”.

P: Ahora el tema político hace que ustedes presten mucho ese espacio y ustedes están preparando a las jóvenes que van a competir en Enero, para poder clasificar en las olimpiadas, ¿cómo es eso en el día a día?

“Eso muy difícil, porque tenemos un plan de trabajo y hay que tener horas trabajo para lograr esa clasificación, que para el país será un logro tremendo, jugar unos juegos olímpicos en Tokio”, afirmó el entrenador Marcos Kwiek.

“Es sumamente costoso y hay mucha presión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *