Welinton Arnaud recibe apoyo de simpatizantes que abandonaron a Hipólito Mejía en Santiago

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santiago. – Un grupo de dirigentes de los diferentes distritos y municipios de Santiago que antes apoyaban el proyecto del H20, han decidido apoyar las aspiraciones de Welinton Arnaud, quien también aspira a ser candidato del PRM a partir del 6 de octubre.

Según nos informó el coordinador de Welinton en la provincia de Santiago, Erickson Peralta, dirigentes de Palmar, Estancia del Yaque, Barrero, Pedro García, San Francisco de Jacagua, han pasado a formar filas en el proyecto de Arnaud y dejar a un lado al H20.

De igual forma, en Puñal, Canabacoa, San José de las Matas, Villa Tabacalera y el municipio cabezara de la provincia de Santiago.

Dice Eriskon que le han comentado que esto es producto del disgusto que hay en el H20 por la imprudencia y la falta de planificación de los principales colaboradores de Mejía, quienes supuestamente sólo sacan tiempo para sus aspiraciones personales.

También nos manifestó que en los próximos días vendrá una avalancha de dirigentes que hacían causa común con ese proyecto y por razones ya mencionadas, serán juramentados por el propio Welinton durante una actividad que sostendrá en los próximos días en esta ciudad.

Cabe recordar que ha generado un gran malestar una supuesta consulta que hizo el expresidente Mejía en Santiago, la cual establece que la mayoría de los inscritos pertenecen a Luis Abinader y una gran parte a Arnaud y no a su corriente como alegaban sus seguidores en esta ciudad.

Al parecer las cosas van de mal en peor en el H20 y lo del 70 a 30 es una falsa para entretener al experimentado político Mejía.

Dentro del propio corillo de él habla de que en los próximos días el propio Mejía sostendrá algunos encuentros con la dirigencia local, con el simple objetivo de que sus cabezas se pongan de acuerdo, ya que entre ellos existe mucha diferencia.

Todo indica que, si la situación sigue tal y cual la presentan, el equipo de Luis logrará una victoria facil en santiago ya que el grupo de Hipólito está dividido y Luis es el favorito dentro del PRM en todas las encuestas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *